Google AdSense
Google AdSense básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.
Historia
Oingo, Inc. fue una empresa privada ubicada en Los Angeles, iniciada en 1998 por Gilad Elbaz y Adam Weissman. Oingo desarrolló un algoritmo de búsqueda propietario llamado WordNetbasado en el significado de las palabras y su léxico subyacente, el que fue desarrollado hace 15 años atrás por la Universidad de Princeton, dirigido por George Miller.
Oingo cambió su nombre a Applied Semantics en 2001, el que más tarde sería adquirido por Google en abril del 2003 en 102 millones de dólares.
En 2009, Google AdSense anunció que ofrecería nuevas características, incluyendo la habilidad de "habilitar múltiples redes de display en sus anuncios".
Interfaz para móviles
AdSense le ofrece una interfaz exclusiva y optimizada para dispositivos móviles, por lo que puede acceder a su cuenta de forma inmediata. Puede comprobar fácilmente los ingresos, recibir alertas importantes y ver informes en su teléfono sin necesidad de Flash.
AdSense le ofrece una interfaz exclusiva y optimizada para dispositivos móviles, por lo que puede acceder a su cuenta de forma inmediata. Puede comprobar fácilmente los ingresos, recibir alertas importantes y ver informes en su teléfono sin necesidad de Flash.
Herramientas para generar informes
La interfaz de AdSense le ofrece datos muy completos para que pueda comprobar el rendimiento de sus anuncios. Nuestro sistema de informes gráficos indica el rendimiento de los anuncios en relación con varias métricas, lo que le resultará útil para ganar más dinero con AdSense.
La interfaz de AdSense le ofrece datos muy completos para que pueda comprobar el rendimiento de sus anuncios. Nuestro sistema de informes gráficos indica el rendimiento de los anuncios en relación con varias métricas, lo que le resultará útil para ganar más dinero con AdSense.
Controles de anuncio flexibles
Proteja el valor de su marca y garantice una experiencia de usuario positiva eligiendo cómo mostrar los anuncios en su sitio web. Puede bloquear los anuncios que no desee publicar o controlar cómo aparecen eligiendo los formatos de anuncio que quiera aceptar. Además, puede personalizar su aspecto para que se ajuste al diseño de su sitio.
Proteja el valor de su marca y garantice una experiencia de usuario positiva eligiendo cómo mostrar los anuncios en su sitio web. Puede bloquear los anuncios que no desee publicar o controlar cómo aparecen eligiendo los formatos de anuncio que quiera aceptar. Además, puede personalizar su aspecto para que se ajuste al diseño de su sitio.
Orientación eficaz
Las innovadoras opciones de orientación de AdSense permiten que los anunciantes lleguen con mayor precisión al público al que se dirigen en su sitio, lo que se traduce en mayores beneficios para usted y en una mejor experiencia para los usuarios. Los anuncios pueden orientarse según el contenido de su sitio o los intereses de sus usuarios.
Las innovadoras opciones de orientación de AdSense permiten que los anunciantes lleguen con mayor precisión al público al que se dirigen en su sitio, lo que se traduce en mayores beneficios para usted y en una mejor experiencia para los usuarios. Los anuncios pueden orientarse según el contenido de su sitio o los intereses de sus usuarios.
Anuncios de alta calidad
Personas reales y máquinas inteligentes revisan los anuncios antes de que aparezcan en su sitio. Durante el proceso de revisión, tenemos en cuenta varios factores, entre ellos, la calidad del anuncio y el público objetivo.
Personas reales y máquinas inteligentes revisan los anuncios antes de que aparezcan en su sitio. Durante el proceso de revisión, tenemos en cuenta varios factores, entre ellos, la calidad del anuncio y el público objetivo.
Acceso a anunciantes
Acceda al enorme grupo de anunciantes de Google sin necesidad de tratar individualmente con cada uno de ellos.
Más anunciantes significa:
- mayor competición por sus espacios publicitarios,
- anuncios más relevantes,
- anuncios para todo su contenido online.
-Parra Barajas Juan Francisco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario